Refuerzan el trabajo en el Centro Integrador Comunitario de Agustín Ferrari

“Es una política pública para que cada vez más cantidad de jóvenes tengan la posibilidad de ingresar a la universidad y ser los primeros egresados universitarios de su familia”, sostuvieron desde el gobierno local.

11/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo refuerza los trabajos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC). En esta ocasión, autoridades municipales y del ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitaron el centro de la localidad de Agustín Ferrari.

Al respecto, el secretario de Desarrollo e Integración Social local, Lucas Scarcella, sostuvo: “Esta es una política pública del gobierno municipal que lo articula con el Gobierno Nacional para que cada vez más cantidad de jóvenes tengan la posibilidad de ingresar a la universidad y ser los primeros egresados ​​universitarios de su familia”.

Por su parte, la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de la Nación, Micaela Ferraro, destacó el trabajo del municipio en cuanto a educación y manifestó que “es un verdadero orgullo ver cómo trabajan y se preocupan por el futuro de los chicos”

Asimismo, la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Secretaría de Abordaje Integral, Laura Berardo, dijo: “Para nosotros es fundamental que los jóvenes tengan garantizados sus derechos y que encuentren lugares de inclusión para participar y fomentar su educación”.

Este programa tiene como objetivo promover una mayor participación y articulación de las instituciones para generar más inclusión e igualdad de oportunidades.