Menéndez y Wado de Pedro cerraron la Expo “Hecho en Merlo”

El intendente y el ministro del Interior brindaron una charla sobre los desafíos y oportunidades de la industria argentina, junto a otras autoridades.

08/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, cerraron la Expo "Hecho en Merlo". La última jornada contó también con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey; la subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional, Paula Español; y el presidente de la Unión Industrial de Merlo, Christian Fucile.

Durante los cuatro días de expo, industriales, estudiantes, profesores y directivos expusieron proyectos y productos elaborados en el distrito.

En este contexto, Wado de Pedro sostuvo: “Estamos presentes porque queremos poner en valor el esfuerzo de Gustavo Menéndez, que siempre recorre el gobierno nacional y provincial, en busca de incentivos y oportunidades para los vecinos de Merlo”.

Por su parte, José Urtubey manifestó: “Es la segunda vez que estoy en Merlo, en lo que significa el centro del desarrollo productivo. Aquí se demuestra que es posible el rumbo del desarrollo, tanto en el municipio, como en la Provincia y en la Nación”.

A su vez, Paula Español afirmó que “las posibilidades, en cada territorio, se logran gracias a la generación de trabajo, de valor y de industria que, es el círculo de un trabajo mancomunado entre los tres niveles del estado”.

Por último, Gustavo Menéndez remarcó: “Este panel es el broche de oro que necesitaba esta quinta expo, que cada vez cuenta con más apoyo y más industrias, de la mano de José, de Paula y de Wado. Aquí profundizamos y defendemos este modelo de país: el modelo de la industria. No existe la posibilidad de que una nación se desarrolle sin una industria nacional”.