Hallan asesinada a una ex candidata a concejal del Frente de Todos

Laura Sirera, de 34 años, fue encontrada en su casa, sin vida y con varios golpes en la cabeza. Tras el crimen, su pareja intentó suicidarse cortándose el cuello y está grave.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La abogada y ex candidata a concejal por el Frente de Todos en las últimas elecciones, Laura Sirera, fue asesinada a golpes, este jueves, por su esposo, en la casa en la que vivían junto a sus hijos en el barrio La Terraza.

Según precisaron fuentes policiales, tras el femicidio, el esposo de la víctima, Matías Bernal, intentó quitarse la vida con un corte en su cuello y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti de esa localidad bonaerense.

Asimismo, se supo que fue un familiar quien encontró a Sirera sin vida cuando se acercó hasta la vivienda ante la imposibilidad de poder comunicarse con el matrimonio a lo largo de todo el día.

Aparentemente, la pareja estaba en proceso de separación, aunque continuaban viviendo juntos en la casa de la calle Los Claveles al 1.000.

Sirera se había desempeñado en el área de Defensa del Consumidor del municipio de Pilar y en las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos en la lista del intendente Federico Achával.