Espinoza respaldó a CFK tras la condena por la causa Vialidad

El jefe comunal destacó que en ese período “unos pocos dejaron de hacer negocios a costa del bienestar del pueblo”.

07/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, respaldó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras conocerse el fallo que la condena con seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa denominada Vialidad. “Como dijo Cristina, la condena ya estaba escrita”, manifestó el alcalde matancero. 

Asimismo, Espinoza destacó que eso se trata de “justicia”, sino que es “venganza por doce años de gobierno para todos y todas en los que unos pocos abandonaron de hacer negocios a la costa del bienestar del pueblo”.

“La voluntad de las y los argentinos no proscribe”, aseveró Espinoza para referir al apoyo de los militantes tras el fallo del Tribunal Oral Federal 2 en un proceso judicial que condenó a la vicepresidenta por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz.

“Vamos a luchar siempre a tu lado por una Argentina con más justicia social y más derechos, querida Cristina Fernández de Kirchner, nuestra presidenta del corazón por siempre”, concluyó.