En San Justo, Espinoza se sumó a los festejos por la obtención de la tercera Copa del Mundo

El jefe comunal estuvo en la plaza San Martín, de la localidad cabecera distrital, para sumarse a la celebración minutos después de que la Selección Argentina se consagrara en Qatar.

19/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Con las calles de las distintas localidades desbordadas de vecinos que salieron a festejar el triunfo argentino, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, no ocultó su alegría ya través de sus redes sociales, espetó: “¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! El sueño y la ilusión se hicieron realidad”.

Asimismo, el jefe comunal matancero manifestó: “Esta alegría, este amor y esta fiesta popular, mejoraron en nuestros corazones para siempre”. Y cerré con un mensaje al pueblo: “Ahora más unidos que nunca”.

Luego, al intendente se lo pudo ver en la Plaza San Martín, de San Justo, celebrando junto a los vecinos. Desde allí, en diálogo con El1 Digital, comentó: “No me sale una sola palabra, vamos Argentina campeón del mundo. San Justo, Ramos Mejía, Gregorio de Laferrere, Isidro Casanova, Villa Luzuriaga, en todos lados está todo explotado”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...