Avanzan las obras de urbanización barrial en Villa Porá que beneficiarán a más de dos mil vecinos

Los trabajos de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos continúan a buen ritmo luego de ser reactivados. Las obras implican una inversión de más de 133 millones de pesos.

24/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La subsecretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), continúa con los trabajos de reurbanización en “Villa Porá”, Lanús. Las obras, que se ejecutan a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, implican una inversión de más de 133 millones de pesos y beneficiarán a más de 2000 vecinos de la zona.

En ese sentido, se está realizando la puesta en valor de “Plaza Porá” para consolidarla como espacio de recreación, dotándola de juegos y una cancha multipropósito para la práctica de deportes. A su vez, las tareas se complementarán con trabajos de forestación, iluminación y construcción de veredas y desagües en el predio.

El proyecto además contempla la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para el barrio, así como la construcción de la red vial en aquellos tramos donde la misma es inexistente.

Cabe destacar que estas tareas garantizarán el acceso a servicios esenciales y a un espacio urbano apropiado, generando de esta manera una Provincia más integrada para todos los bonaerenses.