Avanza el plan de pavimentación en distintos puntos del distrito

En la localidad de San Justo, el municipio continúa con las obras de pavimentación con hormigón en calles dónde se realizaron los trabajos en todas sus etapas, desde el desmonte, hasta el pavimento finalizado.

13/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El municipio de La Matanza informó que avanza en el plan de pavimentación que, en esta oportunidad, se desarrolla en San Justo, en las calles Madariaga, Deseado, Achával, Peribebuy, Linch, Roque Pérez, General Madariaga, Bermejo y Brasil, dónde se realizaron los trabajos en todas sus etapas, desde el desmonte, hasta el pavimento finalizado.

Desde la comuna destacaron que estas obras son inversión "netamente municipal" y que "los vecinos se mostraron muy conformes y llenos de esperanza" con la llegada del asfalto.

El plan de bacheo también se implementa en la localidad de Isidro Casanova, en las calles El Lazo, Esquiro, Azurduy, Obligado, Ipela, Viale, Hernández y Zufriategui.

Además de la pavimentación de calles, el plan municipal incluye obras de hidráulica, bacheos, reparación y colocación de luminarias y semáforos.