Asesinan a una mujer dentro de su comercio y se van sin robar nada

El hecho se produjo en un “Pet Shop” de la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes. La víctima es María Teresa Villena, de 44 años. Dentro del local quedó una importante suma de dinero que los delincuentes no se llevaron.

24/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Cerca de las 20 de este lunes, una mujer, que atendía un comercio de venta de comida para mascotas ubicado en Uriburu al 1100, fue asesinada de un balazo por motochorros que ingresaron al comercio y huyeron después del crimen.

Según se puede advertir por imágenes de una cámara de seguridad aledaña, todo comienza cuando dos individuos en moto se acercan al local, uno de ellos entra, dispara y rápidamente se dio a la fuga junto a su cómplice.

La víctima recibió un tiro en el pecho y murió a los pocos minutos antes de que llegara la ambulancia del SAME, tras el llamado de los vecinos.

Los investigadores del caso descartan el móvil de robo para explicar el hecho, ya que luego de una requisa encontraron en el lugar más de 770 mil pesos, dinero que no se correspondería con la actividad comercial del local. Es por eso que crecen las sospechas de que se trató de un “ajuste de cuentas”.

El caso quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N° 7 de Quilmes, quien pidió para investigar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la ruta de escape de los delincuentes.