Adolfo Pérez Esquivel no descarta que el robo a su casa haya sido “un mensaje”

El Premio Nobel de la Paz argentino sufrió un feroz asalto en la tarde del jueves en su casa de San Isidro, cuando dos delincuentes ingresaron al inmueble y, tras golpearlo, se llevaron joyas, dinero y teléfonos celulares. “Eran gente muy organizada”, sostuvo.

15/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

En declaraciones radiales, el referente en Derechos Humanos relató que los tres asaltantes eran “gente que hablaba bien, educada”, hombres de “alrededor de 30 años”. “Unos tenían el rosto cubierto, pero otro me decía que no los mire”, precisó.

Además, indicó: “Decían que tenían armas pero no las exhibieron. Tenían guantes, fue un operativo bien organizado”. Si bien advirtió que el trato fue “correcto” y que “no hubo agresión física” sino “solo zamarreos”, explicó que al irse lo maniataron “junto a su mujer e hijo”.

Ayer por la tarde, personal policial de la seccional 1ra de la mencionada localidad se presentó en la casa del escritor, para llevar a cabo las tareas de investigación de rigor y analizar las cámaras de seguridad que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.

Se iniciaron actuaciones por “Robo” e interviene la comisaría San Isidro 1era., la UFI de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari.