Achával respaldó a Kicillof y aseguró que buscan “empezar por los últimos para llegar a todos”

El intendente de Pilar se pronunció en el marco de la Ley Impositiva 2020, que el Gobierno de la Provincia intentará aprobar esta semana.

06/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se propone aprobar finalmente esta semana la Ley Impositiva, luego de que su tratamiento quedase trabado semanas atrás. En ese marco, el intendente de Pilar, Federico Achával, salió a respaldar al gobernador.
“La Ley Impositiva también quiere poner la prioridad en todos. Por eso plantea una actualización segmentada y progresiva, para que cada bonaerense pague lo que realmente puede”, expresó el jefe comunal en sus redes sociales.

En esa línea, aseguró que “esta nueva etapa del país, de la Provincia y de Pilar nos necesita a todos trabajando y generando las herramientas para salir adelante”.

“Empezar por los últimos para llegar a todos. Esa es la premisa de Axel Kicillofok”, manifestó Achával, y agregó: “Por eso tomó la medida de suspender el aumento en la tarifa de luz que había decretado Vidal, medida que genera un enorme alivio a miles de familias bonaerenses, Pymes y comercios que vienen sufriendo años de ajustes”.

Este lunes, el gobernador arribaría a Pilar para visitar las escuelas de verano.