Zamora supervisó la remodelación integral de la Ruta 9 en General Pacheco

El intendente de Tigre recorrió las obras que realizan en conjunto los gobiernos nacional y municipal. Comprenden trabajos de bacheo, nuevas dársenas, recambio de veredas e instalación de luces led.

29/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de remodelación integral de la Ruta 9 en General Pacheco realizados en conjunto por los gobiernos nacional y municipal. Contemplan tareas de bacheo, desde Henry Ford hasta la rotonda de Patagonia, además de nuevas dársenas, recambio de veredas y la instalación de luces led.

"Esta es una obra muy importante para los vecinos de General Pacheco. Cabe recordar que fue una de las primeras que se hicieron para intervenir la Ruta 9 y luego se complementó con otras más que culminaron con todo el anillo de cuatro manos que une a todas las localidades del distrito”, sostuvo Zamora. 

Y agregó: “Estamos cambiando todas las losas rotas; se van a hacer dársenas y cordones nuevos, y se va a iluminar todo el tramo con luces led. Todo esto significa un avance fundamental para el sector comercial”.

Durante su recorrida, el jefe comunal dialogó con comerciantes de la zona sobre el desarrollo de las obras y su impacto positivo en la comunidad.