Zamora supervisó el funcionamiento de la posta de vacunación contra el COVID-19 en Benavidez

El intendente de Tigre monitoreó el desarrollo de la campaña provincial de inmunización y dialogó con los vecinos que se acercaron a inocularse, recordándoles la importancia de recibir la tercera dosis. Hasta el momento, en el distrito se realizaron más de 756.000 aplicaciones.

18/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la campaña Buenos Aires Vacunate en la posta sanitaria ubicada en la delegación de Benavídez norte y acompañó a los vecinos y vecinas que recibieron su dosis contra el COVID-19. A la fecha, en el municipio se aplicaron aproximadamente 756.000 dosis.

El jefe comunal destacó: "Estamos recorriendo los centros vacunatorios de Tigre para supervisar que funcionen con normalidad y recordarles a los vecinos la importancia de vacunarse con la tercera dosis. La primera y segunda dosis la pueden obtener libremente en cualquiera de las postas del distrito".

Y agregó: "Como es de público conocimiento, hay una gran propagación de la variante Ómicron, por eso aspiramos a que todos los vecinos y vecinas se puedan inocular. La vacuna es de vital importancia para frenar el impacto que la pandemia tiene en nuestra población”.

El Municipio cuenta con 5 puntos fijos de vacunación ubicados en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); la delegación de Benavídez norte y la delegación de Don Torcuato oeste.