Zamora recibió a la remera Milka Kraljev tras obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con la deportista y profesora de la Escuela Municipal de Remo de la ciudad, quien consiguió su boleto en el Preolímpico de Brasil en el doble par ligero junto a Evelyn Silvestro. Los juegos se celebrarán a partir del 23 de julio y la delegación nacional ya cuenta con 145 clasificados.

31/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a la remera y vecina Milka Kraljev, luego clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en el campeonato de Río de Janeiro, Brasil, junto a su compañera de equipo Evelyn Silvestro.

“Para el Municipio de Tigre es un orgullo que deportistas de la ciudad puedan representarnos en eventos tan importantes como un Juego Olímpico. Felicito a Milka y su compañera Evelyn por lograr este magnífico objetivo y deseamos que puedan tener un buen desempeño. Desde nuestra gestión seguiremos acompañando y fortaleciendo las políticas deportivas para lograr un mejor desarrollo en niños, niñas y jóvenes”, expresó el jefe comunal.

La cita olímpica – postergada el año pasado a raíz de la pandemia por coronavirus – se llevará adelante a partir del próximo 23 de julio; y ya cuenta con 145 atletas que representarán al país en diversos deportes y disciplinas.

“Ser recibida por el intendente Julio Zamora en el Palacio Municipal siempre es un mimo y un reconocimiento al trabajo que llevamos adelante todos los atletas de Tigre. Estamos súper contentas con Evelyn por este paso que dimos e intentaremos buscar una semifinal, que significaría estar entre las 12 mejores del mundo, y por qué no soñar con alcanzar un diploma olímpico”, señaló Kraljev, quien además se desempeña como profesora de la Escuela Municipal de Remo del distrito.

Durante el encuentro, Zamora y Kraljev dialogaron acerca del Preolímpico disputado en Río de Janeiro, donde la remera tigrense junto a Silvestro se adjudicaron el boleto con una marca de 7:30.210 en la modalidad doble par ligero. “Estamos muy contentos de que hayamos podido concretar esta reunión. Que nuestros deportistas sean reconocidos mundialmente jerarquiza al Municipio, por lo que estamos muy agradecidos como comunidad por el esfuerzo que hacen. Es un orgullo que trabajen junto a nosotros en el área de Deportes por el fortalecimiento y desarrollo de cada niño y niña de la ciudad”, destacó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

Por su parte, Jorge Enriquez, entrenador del seleccionado argentino de remo y director del Polideportivo de Rincón de Milberg, comentó que “nuestra meta principal era la clasificación y se logró, ahora vamos por algo mucho más grande. Trataremos de tener una participación importante. Que nos reciba el intendente es una satisfacción enorme”.

Tigre cuenta con su Escuela Municipal de Remo, que funciona en la sede de la escuela en el Nahuel Rowing Club, donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. En la actualidad, más de 180 alumnos desarrollan la disciplina.

Participó de la reunión: el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.