Zamora inauguró una cancha de baby fútbol en el Club Social y de Fomento Villa Carupá

El intendente de Tigre dio apertura al nuevo espacio realizado por el Municipio dentro del establecimiento deportivo, al que asisten más de 110 chicos y chicas. Durante el evento, el jefe comunal recorrió sus instalaciones y destaco el rol de las entidades barriales en beneficio de la comunidad.

23/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En el Club Social y de Fomento Villa Carupá de la localidad de Tigre centro, el intendente Julio Zamora inauguró una cancha de baby fútbol realizada por el Municipio. Junto a vecinos y vecinas que concurren a la institución, el jefe comunal recorrió las obras llevadas adelante por la gestión local.

"Estamos festejando la remodelación de una cancha que querían los socios del club, y lo hicimos junto al Centro de Empleados de Zona Norte, que brindó la pintura. Acá está puesta toda la energía del Estado y de las instituciones para lograr que este lugar brille como lo hace hoy. Queremos que los establecimientos de barrio sean lugares de encuentro para la comunidad de Tigre", mencionó el jefe comunal.

Durante el evento, el intendente brindó unas palabras dedicadas al Club Villa Carupá y luego se llevó adelante el tradicional corte de cinta para inaugurar la nueva cancha. Posteriormente, el padre Jorge bendijo el espacio deportivo y se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha.

El presidente del Club Social y de Fomento Villa Carupá, Juan Amarillo, sostuvo: "La cancha fue un proyecto que le propusimos al Municipio, el intendente Julio Zamora se comprometió con hacerla y cumplió en el corto plazo. Este es un sueño que se convirtió en realidad porque a partir de ahora más chicos y chicas tienen un mejor lugar para practicar deportes. El club va a poder sumar más actividades y tener mayor disponibilidad de horarios".

El Municipio realizó el contrapiso en la remodelación de la cancha de baby fútbol del club, al que asisten más de 110 vecinos y vecinas del distrito.

En relación, Basualdo, vecino que asiste al Club Social y de Fomento Villa Carupá, expresó: "La gestión de Julio Zamora siempre colabora con el barrio y el club. La obra es muy importante para que el establecimiento siga creciendo y eso me emociona mucho. Estoy agradecido con todo el trabajo que lleva adelante el Municipio".