Zamora firmó dos convenios con la Universidad de San Isidro

El intendente de Tigre y el rector de la institución, Enrique Del Percio, rubricaron acuerdos en el Palacio Municipal, con el objetivo de trabajar en conjunto para desarrollar actividades en materia de turismo, educación, entre otras, y para la creación de un Centro de Estudios Latinoamericanos sobre Estado y Derecho.

05/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, firmó dos convenios con el rector de la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín, Enrique Del Percio, con el propósito de llevar adelante en conjunto actividades en materia de turismo, educación, entre otras especificidades, y para la creación de un Centro de Estudios Latinoamericanos sobre Estado y Derecho. La propuesta busca generar intercambios académicos y científicos entre las partes.

"Estuvimos dialogando con el rector de la Universidad de San Isidro sobre el contexto actual de la región latinoamericana y la necesidad de estudiar las dificultades políticas y económicas que atraviesa. Son fundamentales los diagnósticos científicos para llevar adelante políticas públicas y mejorar las condiciones de nuestros vecinos y vecinas, por eso firmamos estos convenios tan importantes", mencionó el jefe comunal

En los estudios que se realizarán entre las partes se trabajará con distintos académicos e intelectuales de América Latina y España para generar conocimiento sobre la realidad de la región y del Municipio.

Enrique Del Percio, rector de la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín, sostuvo: "Firmamos dos acuerdos, por un lado, un convenio marco para una serie de actividades que vamos a desarrollar en materia de turismo, educación, entre otros aspectos. Y por otro lado, la creación de un Centro de Estudios Latinoamericano sobre Estado y Derecho para discutir los grandes problemas que enfrenta el sector público en esta región durante el siglo XXI. Tenemos una gran expectativa por llevar adelante una tarea fructífera con el Municipio de Tigre".