Zamora: “Estamos próximos a abrir un nuevo centro de vacunación contra COVID-19 en Troncos del Talar”

Lo anunció el jefe comunal durante una recorrida por las postas sanitarias de Benavídez y Don Torcuato, donde ya se inocularon más de 10.000 personas. Además, conversó con vecinos y agradeció al personal de salud por su labor diaria. A la fecha, en el distrito ya se aplicaron 80.000 vacunas.

20/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la campaña provincial de inmunización contra COVID-19 en los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato y anunció la creación de una nueva posta sanitaria en Troncos del Talar.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “En esta nueva recorrida vemos que el proceso de vacunación va avanzando día a día en cada una de las postas que tiene el Municipio de Tigre, y gracias al esfuerzo de nuestros equipos estamos próximos a abrir una nueva para llegar a más vecinos". 

"Seguimos comprometidos en este proceso que culminará con la inoculación de todos aquellos que se hayan registrado en la campaña provincial. En esta etapa ya se están vacunando personas menores de 60 años, lo que nos llena de entusiasmo en esta lucha que estamos dando entre todos contra el coronavirus”, agregó el jefe comunal.

Además de los vacunatorios de Benavídez y Don Torcuato, en el distrito también funcionan postas sanitarias en: el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; dos a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en General Pacheco; y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Estuvieron presentes la concejala Gisela Zamora y el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.