Zabaleta y Tolosa Paz inauguraron un Espacio de Primera Infancia en William Morris

Además, los funcionarios anunciaron la construcción de otro espacio similar en Villa Tesei. “Esto es una muestra de lo que hacemos todos los días por nuestro pueblo", dijo Zabaleta.

16/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, inauguraron un Espacio de Primera Infancia (EPI) ubicado en Amenábar 1.930, en la localidad de William Morris, y anunciaron la construcción de otro en Villa Tesei.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Esto es una muestra de lo que hacemos todos los días por nuestro pueblo. La ministra está inaugurando un EPI por día en toda la Argentina, y nosotros vamos a seguir trabajando en las políticas de primera infancia. Acá trabajaron beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, del cual estamos muy orgullosos, y les estoy agradecido por su labor porque gracias a ellos este centro es posible”.

Estos lugares forman parte de un plan nacional que tiene como objetivo brindar atención integral, contención y estimulación por medio de juegos, acompañamiento, promoción de la salud, asistencia nutricional y capacitaciones. Por último, Zabaleta destacó: “Las mamás y los papás podrán dejar en este espacio a sus hijos e hijas que tengan desde 45 días a cuatro años de edad y que estén comenzando el camino de la educación, teniendo por seguro que contarán con todos los cuidados que necesitan”.