Zabaleta se reunió con el titular de ENACOM para avanzar en proyectos de conectividad

Analizaron la necesidad de ampliar la conexión a Internet en el Distrito, en el marco del Plan de Conectividad, dispuesto por la entidad. “Poder estar comunicados es un derecho humano fundamental”, aseguró Zabaleta.

12/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini para avanzar en proyectos de conectividad en el Municipio. Durante el encuentro, se analizó la necesidad de ampliar el sistema de conectividad en el distrito, a través del Plan de Conectividad, impulsado por el organismo.

El jefe comunal agradeció al ENACOM la posibilidad de llevar Internet al conurbano bonaerense y sostuvo que, en más de los 31 barrios del municipio, “es importante que podamos avanzar con conectividad para que cada chico, cada chica, tenga acceso a internet, para estudiar, trabajar o acceder a la salud”.

“Poder estar comunicados es un derecho humano fundamental”, aseguró Zabaleta al finalizar la reunión, que contó con la participación de las autoridades principales de la entidad.