Zabaleta entregó la habilitación definitiva a una empresa local

“Desde el Municipio los acompañamos para que puedan seguir creciendo y descubriendo nuevos puestos de trabajo”, destacó el jefe comunal.

30/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó una visita a la empresa textil Baysur, que opera en el Distrito, e hizo entrega del certificado de habilitación definitiva.

Zabaleta recorrió las instalaciones, en donde conversó con sus empleados, conoció los distintos trabajos que llevan a cabo y destacó la importancia de apoyar la industria local: “Desde el Municipio los acompañamos para que puedan seguir creciendo y descubriendo nuevos puestos de trabajo”.

Baysur se fundó en Hurlingham en el año 2005 con menos de diez empleados y hoy supera los 230, de los cuales el 70% son vecinos de la comuna. La empresa se dedica a la producción de prendas de ropa deportiva que son adquiridas por grandes marcas y es única en su rubro por las prestaciones tecnológicas con las que cuenta.

Durante la visita, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; y el subsecretario de Desarrollo Productivo e Inspecciones, Maximiliano Topino.