Zabaleta anunció la adhesión del Municipio a la ley de cupo laboral para personas travestis y trans

Las personas del colectivo podrán inscribirse para aplicar a diversos puestos laborales municipales. “Para eso fuimos elegidos y con eso estamos cumpliendo”, sostuvo el jefe comunal.

07/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció la adhesión del Municipio a la ley de cupo laboral para personas travestis y trans, recientemente sancionada. De esta forma, las personas del colectivo que estén interesadas podrán inscribirse para aplicar a diversos puestos laborales municipales.

Asimismo, el Banco Provincia, a través de su directora, Juliana Di Tullio, hizo entrega de 2.000 copas menstruales a mujeres en situación de vulnerabilidad en el marco del Programa Justicia Menstrual, que lleva adelante el Distrito.

Al respecto, el jefe comunal reflexionó sobre la “devolución y ampliación de derechos a los que estamos asistiendo”. “Para eso fuimos elegidos y con eso estamos cumpliendo”, sostuvo.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Mujer local, donde funcionan la Secretaría de Género y Diversidad, y el primer Hogar Protegido para mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.