Watson supervisó operativo de seguridad junto a gerentes bancarios

El jefe comunal verificó que el pago a jubilados se realice de manera ordenada, respetando el distanciamiento social por el coronavirus.

06/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo en la entidad bancaria ubicada en Alberdi y Aristóbulo del Valle, junto al gerente zonal del banco de la Nación Argentina, Rodrigo Ferreyra, y el responsable de la sucursal anfitriona, Darío Sar.

Ferreyra destacó la labor del Municipio y las fuerzas de seguridad, y el trabajo articulado de los diversos actores involucrados. En este sentido, felicitó al jefe comunal por el operativo de trabajo montado, y resaltó “necesitamos unir recursos y fuerzas”. “Es una situación tremenda y hay que ponerle todo”, señaló.

Las entidades bancarias estarán abiertas este lunes, de 10 a 17, y se atenderá hasta la última persona que acuda. Hasta el momento, según disposiciones a nivel nacional, la modalidad se mantendrá hasta el miercoles, inclusive.

“Supervisé junto a los gerentes bancarios las medidas de seguridad que se tomarán durante todo el fin de semana en los bancos", escribió Waston en sus redes sociales.

Y agregó: "Desde el Municipio, dispusimos personal para ordenar y evitar conglomeraciones. Los bancos estarán abiertos desde las 10 hasta las 17 hs. hasta el miércoles. Necesitamos unir recursos, fuerzas y seguir cuidándonos entre todos. Cuidarte es cuidarnos”.