Waston, tras la videoconferencia de Alberto con los intendentes: "Compartimos la situación de cada distrito"

El jefe comunal de Florencio Varela ponderó la conversación y aseguró que siguen "articulando acciones" para seguir cuidando la salud de los argentinos.

01/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela fue uno de los más de 30 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires que participaron, el martes, de una conversación, vía videoconferencia, con el Presidente, Alberto Fernández, donde se analizó la situación de todos los distritos del Conurbano en relación a la emergencia generada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Durante la charla, que se extendió por más de dos horas, el jefe de Estado les adelantó a los intendentes que se va a implementar un paquete de medidas de más de 380 mil millones de pesos para auxiliar a las empresas y a las PyMEs, y ratificó que la tarjeta Alimentar se cargará de forma semanal.

Además, les pidió ayuda para fiscalizar en los distritos el cumplimiento de los precios máximos y hablaron sobre el envío de insumos, sobre la situación económica y social en cada una de las comunas y acerca de cómo los municipios trabajan para controlar el acatamiento de la cuarentena.

"En videoconferencia con Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Juan Zabaleta y los intendentes de la provincia, compartimos la situación de cada distrito", dijo el jefe comunal, Andrés Waston, en sus redes sociales.

Y agregó: "Articulamos acciones para seguir trabajando juntos por la salud de todos los argentinos".