Vizzotti reconoció a trabajadoras del Hospital Posadas en el marco del 8M

Las homenajeadas se destacaron en los ámbitos de la investigación, la salud sexual y reproductiva, entre otros aspectos.

08/03/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco de la tercera edición del ciclo "Nosotras Movemos el Mundo - Hacia la Igualdad" y en conmemoración del 8 de marzo, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti,  junto a su par de Mujeres, Géneros y Diversidad Eli Gomez Alcorta, homenajearon a equipos de trabajadoras de la salud por su labor incansable durante la pandemia.

El Hospital Posadas recibió dos reconocimiento a las mujeres trabajadoras. Por un lado, al Consultorio de Salud Sexual Integral y su acción en pandemia con atención integral de la salud a travestis, trans y transgénero. y, por otro, a la Unidad de Terapia Intensiva por la atención a pacientes.

Las homenajeadas se destacaron en los ámbitos de la investigación, la salud sexual y reproductiva, el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE/ILE, la atención primaria, la promoción comunitaria de la salud, la atención integral de la salud de travestis, trans, intersex, no binaries, la gestión de la salud pública y la atención de pacientes COVID-19, entre otras acciones fundamentales para el seguir avanzando hacia la igualdad.