Villa Udaondo: inauguraron una nueva Unidad de Gestión Municipal

El jefe comunal manifestó que es un espacio que "responde al objetivo de seguir construyendo un Estado local presente y cercano”.

13/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, inauguró la Unidad de Gestión Municipal (UGM) Villa Udaondo, ubicada en El Tirador 451 (barrio Procrear). Durante el acto, afirmó: “Es un día de mucha alegría, (porque) este espacio que estamos inaugurando responde a un objetivo que tenemos desde el Municipio, que es seguir construyendo un Estado local presente y cercano, brindándoles la posibilidad a nuestros vecinos y vecinas de realizar trámites, consultas y recibir asesoramiento más cerca de sus casas".

Este nuevo espacio de atención descentralizada, que se suma a las dos UGM que ya funcionan en el Distrito, abrió sus puertas este lunes y todos los vecinos que se acerquen podrán realizar trámites y consultas relacionadas a las distintas áreas que componen el Municipio y, a su vez, pagar facturas, servicios y realizar distintas operaciones a través del sistema Provincia NET Pagos.

Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo el operativo itinerante “El Municipio en tu barrio", que contó con diferentes stands de los equipos de trabajo del Municipio, postas de salud y una posta ambiental en la que se realizó una nueva edición del EcoCanje, programa que fomenta el reciclaje e invita a la comunidad a canjear los mismos por un árbol para la vereda. En esta oportunidad se entregaron más de 180 ejemplares autóctonos.

Quienes deseen comunicarse con la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo pueden hacerlo llamando de lunes a viernes de 8 a 15 al 2120-1951 o vía e-mail a ugmudaondo.ituzaingo@gmail.com.