Se puso en marcha la segunda edición de Sexto al Mar

Partió el primero de los contingentes que este año realizará el viaje recreativo y de estudios, en el marco del programa que incluye pensión completa, excursiones, capacitaciones y paseos guiados a puntos turísticos.

20/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, despidió al primer contingente de estudiantes que emprendió su viaje a Mar del Plata en el marco de la puesta en marcha de la segunda edición del programa municipal educativo Sexto al Mar. Así, los jóvenes pueden vivir la experiencia de viajar acompañados por docentes y coordinadores, con hospedaje de cuatro días en la Colonia Municipal César Albistur Villegas, con pensión completa, excursiones, capacitaciones y paseos guiados.

Se espera que en el transcurso de este año puedan participar de esta propuesta más de 1.400 alumnos, de 32 establecimientos, para acceder a su viaje de estudios y ampliar las posibilidades de conocer nuevos lugares en un marco de aprendizaje y diversión. El año anterior viajaron 350 estudiantes de 18 escuelas primarias, especiales y de jornada completa de Morón.

En esta segunda experiencia, se incluyeron más escuelas para que formaran parte del programa. La iniciativa se implementará a través del Municipio y estará costeada con recursos municipales y provinciales, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE).