
Scioli recorrió empresas para profundizar la integración productiva con Brasil
El embajador recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf”, en el municipio de Almirante Brown, y la planta de autopartes “Treves”, en Esteban Echeverría.
El embajador Daniel Scioli recorrió hoy las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf”, en el municipio de Almirante Brown, y la planta de autopartes “Treves”, en Esteban Echeverría, con el objetivo de profundizar la integración productiva con Brasil para “seguir destacando empleo y exportaciones”.
En el parque Industrial de Burzaco y acompañado por el diputado provincial Mariano Cascallares, Scioli mantuvo un encuentro con las autoridades de “Aqualaf”, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos sanitarios, y que está integrada comercialmente con Brasil a través de la firma Deca Brasil.
“Coincidimos con el Embajador en la importancia de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la producción nacional, la integración regional y el trabajo para nuestros vecinos y vecinos”, sostuvo Cascallares, mientras acompañaba a Scioli observando el proceso productivo, instancia en la que dialogaron con los trabajadores.
Posteriormente, Scioli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.
La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, impulsará nuevas inversiones y más puestos de trabajo para vecinas y vecinos. “Treves es una de las importantes empresas que trabajan en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y descubriendo mano de obra local”, dijo Fernando Gray.
Por su parte, Daniel Scioli expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo ya la creación de puestos de trabajo genuinos”.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:37 | Política

El Gobierno decreta siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco
13:17 | Política

Selci inauguró la nueva Clínica Veterinaria Municipal
11:13 | Política
