Mussi entregó más de 400 netbooks a estudiantes secundarios

“Estas computadoras son un instrumento más para que ustedes puedan crecer y progresar. Recibirlas es un derecho de los estudiantes, por eso es una alegría poder hacer la entrega”, subrayó el jefe comunal.

20/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se entregaron 429 netbooks a estudiantes de 12 Escuelas Secundarias de Berazategui. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto que se realizó en el Complejo Cultural Municipal La Calle.

“Estas computadoras son un instrumento más para que ustedes puedan crecer y progresar. Recibirlas es un derecho de los estudiantes, por eso es una alegría poder hacer la entrega”, subrayó Mussi al momento de acercarse a los alumnos.

A su vez, el Intendente agradeció al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "que es un funcionario que cumple con los bonaerenses".

A su vez, uno de los estudiantes -Patricio Morillo (de la Secundaria N° 47)- expresó: “El Programa Conectar Igualdad Bonaerense nos da la posibilidad de acceder a una computadora para ayudarnos en estudios nuestros y eso es muy importante”.

En el mismo sentido, Tomás Suárez (de la Secundaria N° 43) señaló: “Las computadoras son una herramienta que sirve para nuestro futuro, por eso quiero agradecer a todos los que hacen posible esto”.

Mediante el Programa Conectar Igualdad, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará en el territorio bonaerense cerca de 300 mil computadoras personales a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario.