Mataron a un chofer de la l铆nea 620 en Virrey del Pino

Fue a la madrugada cuando delincuentes subieron a la unidad con fines de robo. Buscan a los delincuentes.

03/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un chofer de la l铆nea 620 fue asesinado de un disparo en el pecho, alrededor de las cinco, madrugada cuando, al menos, dos delincuentes subieron a la unidad con multas de robo.

Seg煤n informaci贸n de fuentes policiales, la v铆ctima fue identificada como Daniel Barrientos, de 65 a帽os, y todo ocurri贸 en las inmediaciones de las calles Cullen y Bernardino Escribano, en Virrey del Pino, a la altura del kil贸metro 41 de la Ruta Nacional N掳 3.

De acuerdo a lo precisado, arriba de la unidad viajaba un efectivo bonaerense quien le dio la voz de alto a los asaltantes, pero al no lograr que depongan su actitud se produjo un enfrentamiento armado en la que el colectivero es impactado con un proyectil.

La v铆ctima muri贸 al instante y los delincuentes lograron darse cuenta de la fuga, uno de ellos herido producto del enfrentamiento armado. Seg煤n pudo saber este medio, al momento, ninguno de los criminales fue identificado.

Las pesquisas, encontraron en el lugar siete casquillos de bala y el arma de uno de los ladrones que se le cay贸 durante el escape. En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) Tem谩tica Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: El1 Digital