Los vecinos bailaron al ritmo de Karina en el predio municipal

La actividad estuvo organizada por el municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación. Acompañaron la jornada el intendente Damián Selci y el ministro Tristán Bauer. “Argentina Florece” impulsa el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo en escenarios al aire libre.

12/10/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Los vecinos y vecinas de Hurlingham disfrutaron hoy del festival “Argentina Florece”, organizado por el Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación, que contó con el cierre a puro baile y cumbia de la cantante Karina. Además, se presentaron los músicos Dante Spinetta y Miss Bolivia, la compañía de improvisación Improcrash, la agrupación de clown y música Los Rockan, el grupo de cuarteto hurlinghense La Groza y la banda de percusión local La Candomgluck.

El intendente Damián Selci acompañó la actividad junto al ministro Tristán Bauer y destacó el reencuentro social de la comunidad y la promoción de la cultura para que todos puedan disfrutar de este tipo de espectáculos gratuitos.

El evento se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19 debido a una articulación entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La jornada se desarrolló en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz al 1700, donde también hubo Food Trucks con propuestas gastronómicas y feria de artesanos. Desde media tarde, comenzaron a acercarse al lugar muchísimos jóvenes y una numerosa cantidad de familias con sus mates, reposeras y mantitas que disfrutaron de cada espectáculo que se presentó en el escenario, entre risas, cantos y bailes.

“Argentina Florece” es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación que se realiza en distintos puntos del país para impulsar el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo, en escenarios al aire libre y en ámbitos cuidados. Además, tiene como objetivos fortalecer la cultura popular y propiciar la producción y el trabajo en este sector.

En la actividad estuvieron presentes el subdirector Ejecutivo del PAMI Martín Rodríguez, la diputada nacional Florencia Lampreabe y los candidatos a concejales del Frente de Todos en Hurlingham, Nicolás Vilela y Viviana Lodos.