Lanzan un Kit Escolar Social para la vuelta a clases

Es un conjunto con útiles que se venden en las librerías adheridas del distrito y que permitirán obtener un ahorro importante, a la vez que fomente el comercio local.

15/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El municipio de Hurlingham, a cargo de Juan Zabaleta, lanzó un Kit Escolar Social que apunta a aligerar los gastos de muchas familias en el marco del inicio de las clases. Es un conjunto con útiles que se venden en las librerías adheridas del distrito y que permitirán obtener un ahorro importante, a la vez que fomente el comercio local.

La medida está dirigida a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y universitario, y fue posible gracias a un acuerdo con diferentes librerías para que ofrezcan los productos que conforman el Kit a precios populares.

Las canastas tienen un valor diferencial de: $2900 para el nivel inicial, $3900 el kit de primario, $3900 para secundario y $2500 el valor del conjunto universitario.

El beneficio ya se encuentra vigente en las siguientes librerías adheridas: El principito (Jauretche 970/1391), Matute (Av. Vergara 2341), El sol de Rochi (Alfredo Palacios 2098), Nueva línea (Av. Vergara 2101) y El líder (Gral. Conrado Villegas 1932)

La presentación tuvo lugar en el Salón Oval del Municipio donde participó, acompañando al intendente, el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksian, el subsecretario de Desarrollo Productivo e Inspecciones, Maximiliano Topino, el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Luis Pereyra; y comerciantes adheridos.