Infraestructura deportiva: avanzan las obras en los nuevos microestadios de Don Torcuato y Benavídez

Los espacios son construidos por el Municipio de Tigre en los polideportivos General San Martín y Güemes, respectivamente. Ambos tendrán una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zonas administrativas y capacidad para 1.000 espectadores.

17/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

En los polideportivos San Martín de Don Torcuato y Güemes de Benavídez, el Municipio de Tigre avanza con celeridad la construcción de dos nuevos microestadios, donde vecinos y vecinas podrán llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, ​​básquet, handball, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con estas dos obras que forman parte del crecimiento del distrito y en generar nuevas propuestas deportivas para la comunidad de Tigre. Seguimos brindándole calidad a todos los polideportivos locales, ya que son espacios muy concurridos por vecinos y vecinas de todas las edades”, expresó el intendente Julio Zamora.

Y añadió: "En ambos espacios ya se está trabajando en lo que respeta a la albañilería con los pisos, las labores finas y posteriormente llegará el momento de la colocación del suelo de madera para darle finalización a las obras".

Los microestadios tendrán capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrán una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.