Espinoza: "Como representante del pueblo de La Matanza quiero reconocer al querido Francisco por su coraje"

El jefe comunal asistió a la Misa celebrada en la Catedral de Los Santos Justo y Pastor; y participó de la inauguración de la exposición de objetos, medallas y documentación “Francisco X años”.

14/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente Fernando Espinoza, junto con funcionarios y funcionarios del ejecutivo local y el Honorable Concejo Deliberante, asistió a la Misa celebrada en la Catedral de Los Santos Justo y Pastor; y participó de la inauguración de la exposición de objetos, medallas y documentación “Francisco X años”, al celebrarse 10 años de fe y esperanza encarnados por el Pontífice Francisco.

Al finalizar la Misa, el jefe comunal expresó: “Celebramos los 10 años de la pontificación del Papa Francisco, renovando junto a su Pueblo, el cariño, admiración y respeto que sentimos por él”, y agregó: “Como representante del pueblo de La Matanza quiero reconocer al querido Francisco por su coraje, entrega y vocación para expresarse ante las injusticias del mundo”.

“Continuamos el camino de la lucha por una sociedad con más justicia social y un futuro que no deja a nadie afuera, con la convicción de que es la política la herramienta que debe romper con las mezquindades para construir una sociedad con más futuro e inclusión” .

Con respecto a la unión entre las naciones y la integración regional, siempre presentes en el mensaje de Francisco, el jefe comunal dijo que “En La Matanza, seguimos construyendo, junto a cada uno de nuestros hermanos y hermanas, ciudades que los contengan, para progresar en unidad y con fuerza. Solo unidos vencerán a los pueblos”.

Al finalizar la Misa de Bendición presidida por el Obispo, Monseñor Eduardo García, y posterior corte de cinta se realizó una recorrida por la muestra, que permite descubrir objetos, medallas y documentación histórica del Santo Padre.

​La exposición se puede visitar hasta el 20 de marzo en la Catedral de San Justo de 7:30 horas, con el inicio de la primera misa, al cierre 19 horas con la última misa, de lunes a sábados y también los domingos durante la misa de las 20 horas.