Concluyeron las obras en el sendero ubicado en la calle San Pedro

El nuevo boulevard le permitirá a los vecinos contar con un lugar para desarrollarse con mayor seguridad.

15/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Con la intención de potenciar el espacio público del Distrito, la Municipalidad de Tres de Febrero realizó una obra que llega para mejorar la localidad de Villa Raffo. Entre las tareas que se llevaron a cabo están la renovación de las luminarias peatonales, la puesta de equipamiento para hacer deporte junto con mobiliario urbano y la reparación de los cordones para mejorar la accesibilidad.

Sobre la obra y los beneficios que le brinda a las familias del distrito, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela expresó: “Estamos construyendo espacios para que los vecinos puedan venir a pasar tiempo de descanso en un lugar con más seguridad y también, hacer distintos tipos de deportes”. 

Y añadió: “Ya llevamos hecho varias de estas obras y todas tienen como denominador común potenciar la calidad de vida de quienes usan estos senderos”.

Ésto se suma a la constante mejora del espacio público en todos los puntos del partido, entre las que se destacan la renovación de las plazas de Pastorino y Plate y la creación del primer parque público en Loma Hermosa. También, se sigue mejorando la red de senderos que sirven como vías de conexión entre localidades y potencian el desarrollo local.