Avanzan las obras en el Procrear de El Palomar

Las tareas se encuentran articuladas entre el Gobierno local y el Ministerio de Desarrollo Territorial y H谩bitat de la Naci贸n.

13/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

El municipio de Mor贸n y el Ministerio de Desarrollo Territorial y H谩bitat de la Naci贸n avanzan con la construcci贸n de 534 viviendas en el Barrio Gaona de la localidad de El Palomar, enmarcadas en el Plan de Desarrollo Estrat茅gico Urbano-Ambiental Mor贸n 2030, en donde tambi茅n se se encuentran incluidos una nueva Reserva Natural Urbana y un play贸n deportivo.

El espacio cuenta con una superficie de 113 hect谩reas y se encuentra ubicado entre las calles Derqui, Jos茅 Rod贸 y el arroyo Mor贸n. El sector contempla viviendas en d煤plex y departamentos, y tendr谩 disponibles todas las redes de servicios como agua, gas, cloacas, pavimento y electricidad. Adem谩s, cuentan con plazas y espacios p煤blicos.

El objetivo de dicha construcci贸n surge de la necesidad de dar respuesta a la demanda habitacional, para permitir el acceso a la casa propia de los vecinos de la Comuna y la hicieron ambiental.

Cabe recordar, que el Distrito cuenta con otros dos complejos habitacionales uno en Castelar, en donde se encuentran 600 viviendas familiares y en Haedo, en donde se hallan 129 hogares, los cuales fueron adjudicados por sorteo p煤blico.