Agenda cultural: Nonpalidace, G-Sony y un homenaje a Fito Páez para disfrutar el finde

Este fin de semana en Hurlingham habrá diferentes actividades culturales para disfrutar en familia: música, ferias y proyecciones.

11/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana habrá una parrilla variada de espectáculos musicales. El sábado, desde las 14 hrs, se realizará una nueva edición de la “Feria FINDE”, que organizan el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de Hurlingham en el Estadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Y el domingo, desde las 15hs en O´Brien y Roca, homenaje a Fito Páez por los 30 años de “El amor después del amor”.

sábado

Con un gran line-up de variados artistas, estarán los locales: Nichi, Billy La Rocka y Él y Saturno; y también serán de la partida los reconocidos Estani, G- Sony y Nonpalidece, que cerrará el show en el Estadio Municipal.

Además de música en vivo, el evento promueve otras industrias: Videojuegos, Editorial, Audiovisual y Diseño. Por último, habrá charlas con distintas temáticas, proyecciones, aventuras inmersivas, muestras digitales y numerosas experiencias para toda la familia.

Domingo

Desde las 15hs, en la Plaza de Hurlingham (O´Brien y Roca), se realizó un homenaje a Fito Páez a 30 años del lanzamiento de “El amor después del amor”. Artistas de Hurlingham brindarán un concierto para homenajear dicho álbum con entrada libre y gratuita.

Los músicos invitados que tocarán en vivo son: Damián y Gustavo Bustos, Hernán Malagoli, Sol Montero, Matías y Sebastián Puntillo y Martín Strambini. Por su parte, Lucas Cejas, Julieta Sosa y “el Brujo” Testa le pondrán voz al homenaje.