
Valenzuela visitó un renovado jardín de infantes en Ciudad Jardín
Las mejoras incluyen la revalorización del patio de juegos con nuevo mobiliario, piso de goma y antideslizante, junto a la colocación de mesas y sillas para el uso de los alumnos.
Con la misión de seguir transformando los ambientes educativos, una meta "fundamental para el desarrollo de la primera infancia dentro de Tres de Febrero", el Municipio, además de trabajar en los jardines municipales, se porpuso ayudar a los jardines provinciales del distrito.
En ese marco, reformaron el Jardín Pinocho de Ciudad Jardín, un espacio que recibe a niños y niñas del municipio todos los días. Las mejoras incluyen la revalorización del patio de juegos con nuevo mobiliario, piso de goma y antideslizante, junto a la colocación de mesas y sillas para el uso de los alumnos.
En cuanto a la infraestructura, se instaló un nuevo tanque de agua, se repararon los baños y filtraciones, y se cambió el tendido cloacal en su totalidad. Además, se realizaron trabajos de pintura en el exterior e interior del establecimiento.
Estas iniciativas continúan con el plan de renovar los espacios de primera infancia, contribuyendo en los primeros pasos de la formación de los más chicos y asegurando que cuenten con ambientes preparados para el aprendizaje.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:37 | Política

El Gobierno decreta siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco
13:17 | Política

Selci inauguró la nueva Clínica Veterinaria Municipal
11:13 | Política
