Valenzuela ganó un Martín Fierro por un programa de historia que recorre la Provincia

Es por un programa que se emite en el canal TN. El intendente agradeció “a todas las personas que nos recibieron en cada ciudad de la provincia de Buenos Aires para contarnos sus historias”.

24/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, ganó un Martín Fierro de cable por el ciclo “Historias Ricas”, emitido por el canal TN, un programa que recorre la provincia de Buenos Aires. El ciclo televisivo es conducido por Valenzuela, Daniel Balmaceda y Federico Weymeyer. En el programa abordan el patrimonio histórico, cultural y gastronómico bonaerense.

El intendente agradeció “a todas las personas que nos recibieron en cada ciudad de la provincia de Buenos Aires para contarnos sus historias”.

Valenzuela, también agradeció al equipo que lo acompañó y "a los que confiaron en mí y en este proyecto que explora la historia argentina y nuestra identidad a través de la gastronomía".

“Felicitaciones a todo el equipo ya mis compañeros Daniel Balmaceda (Historiador) y Federico Wiemeyer”, expresó.

El programa compartió terna con Ciudad de Cúpulas, conducido por Aníbal Pachano por Canal A, y con La Tierra Habla, al mando de Boy Olmi por Encuentro.