Valenzuela: “Es una elección muy importante para los bonaerenses”

El jefe comunal arrancó el día desayunando con su esposa y luego participó de un encuentro con el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

12/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comenzó el día compartiendo un desayuno con su esposa Daniela Reich que hizo público con una foto que publicó en sus redes sociales. “Para arrancar un día de expresión democrática. El momento de manifestar lo que queremos para nuestro futuro”, comentó en su posteo.

Luego, el jefe comunal se dirigió a Tigre para participar del desayuno junto al precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y referentes de Juntos dónde analizó la jornada electoral.

“Es una elección muy importante para los bonaerenses, el máximo esfuerzo para que la votación suceda lo más temprano posible, porque eso también manifiesta las ganas de participar y de expresar la soberanía popular”, expresó.

Asimismo, aseguró que desde su lugar estará a disposición “para colaborar con los fiscales y la Justicia Electoral, porque se necesita que los ciudadanos se expresen con la mayor trasparencia posible”.

Por último, instó a la ciudadanía a votar para demostrar “lo que se quiere para nuestro futuro porque es una jornada de expresión democrática”.