Valenzuela entregó 18.000 kits escolares

El jefe comunal de Tres de Febrero participó de la entrega de kits escolares para el nuevo año lectivo en barrios de bajos recursos. “La educación de los más chicos es fundamental para el futuro de la República Argentina”, expresó el jefe comunal.

05/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe municipal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entregó los primeros kits escolares en El Libertador. Están destinados a los jóvenes de escuelas primarias públicas, especiales, parroquiales y comunitarias. “La educación de los más chicos es fundamental para el futuro de la República Argentina”, expresó el Intendente.

En total se repartirán 18.000, que cuentan con cartuchera, lápices, regla, goma, mapas y cuadernos para que los alumnos puedan realizar las distintas actividades durante el año. Así, serán 52 los establecimientos públicos que reciban los sets escolares.

Además, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tres de Febrero está llevando a cabo arreglos en la infraestructura de escuelas estatales, como reparaciones en las conexiones de gas, electricidad y filtraciones. También se destaca la renovación de 24 de los 27 jardines infantiles municipales y la reinauguración de los jardines “La Ronda” de Ciudadela, el “Pietro Testa” y el “Misia Pepa” de Villa Bosch. Esto le permite a los estudiantes del distrito disponer de un espacio de calidad y seguro para desarrollarse.