Valenzuela abrió las sesiones ordinarias del HCD con énfasis en la campaña de vacunación

El jefe comunal centró su discurso en el “cambio cultural” que está atravesando el Distrito. “Imperan una política y una gestión sin personalismos ni privilegios”, destacó.

02/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

De forma virtual desde su casa, tras permanecer aisalado por haber contraído COVID-19 hace unos días, el intendente Diego Valenzuela encabezó la apertura de sesiones legislativas en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tres de Febrero con un discurso que tuvo su eje en la campaña de vacunación que se está realizando en todo el país y que en el Municipio no es la excepción.

"Las vacunas deben ser, primero, para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y, luego, para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”, señaló el jefe comunal y contó su experiencia personal al explicar que no se había inoculado previamente, sino que se había inscripto “como cualquier vecino”, mediante el sitio Vacunate PBA. 

“Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”, manifestó.

Por otra parte, destacó el “cambio cultural” que está atravesando el Partido a raíz del trabajo constante en equipo que permitió “cambiar muchas prácticas y conductas que hacían daño, que frenaban el progreso”. “Hoy, imperan una política y una gestión sin personalismos ni privilegios. Estamos modificando culturas y hábitos que no hacían bien. El ejemplo está hoy acá”, planteó, y señaló: “Como intendente, me toca abrir sesiones de este cuerpo contagiado de coronavirus”, expresó.

En otro orden de prioridades, Valenzuela enumeró el trabajo hecho durante su gestión, que incluyó “cuidar la salud estando cerca de cada necesidad en los barrios, lograr el equilibrio entre salud y trabajo, protegiendo a los comerciantes y PyMEs, defendiendo el empleo, y representando a los estudiantes que necesitan volver a clases presenciales”. Además, defendió la oportunidad de “trabajar en equipo y sin diferencias ideológicas o partidarias, con orgullo de ser parte de este equipo con cada vecino y cada familia de Tres de Febrero”.

Por último, el intendente agradeció el compromiso de los concejales, a quienes pidió “no aflojar y trabajar por los vecinos en un marco de respeto y convivencia política”.