
Una pareja golpeaba y quemaba con cigarrillos a sus tres bebés
Los nenes de 1, 3 y 4 años fueron rescatados y enviados con sarna y desnutrición al hospital Mi Pueblo. La tenencia quedó temporalmente a cargo de su abuelo hasta que la Justicia determina su nuevo hogar.
Un allanamiento policial permitió terminar con el calvario de tres nenes de 1,3 y 4 años, que eran atados, golpeados y quemados con cigarrillos por sus propios padres, en una vivienda de Florencio Varela.
Los uniformados llegaron a la vivienda tras la denuncia que hizo una mujer que vivía próxima a la casa ante la Asociación Civil Inseguridad Cero = Violencia Cero, por los violentos y recurrentes maltratos que escuchaba.
En la residencia encontraron a la pareja, de 23 y 40 años, con sus tres hijos atados, en pésimo estado de salud y con quemaduras en todos sus cuerpos.
Los niños fueron llevados de urgencia al hospital Mi Pueblo, en el distrito, y atendidos con desnutrición y rabia.
Los menores fueron enviados de forma temporal a la vivienda de su abuelo hasta que la Justicia determine su nuevo hogar.
En su primer intento, la vecina se presentó en el Centro de Integración Comunitario de Presidente Avellaneda, en donde según contó la mujer, no le dieron importancia y le pidieron que pasara otro día.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
12:48 | Policiales

Mariano Acosta: Karina Menéndez pondero la puesta en valor del Polideportivo El Triángulo
08:09 | Policiales

Asesinaron a balazos a un policía retirado durante un asalto de "motochorros" en Glew
17:34 | Policiales
