Una mujer y su hijo fueron detenidos por robar computadoras de una oficina municipal

La madre fue acusada de “Robo agravado”, mientras que el niño solo fue identificado. La Justicia ahora busca determinar quiénes serán los familiares que se harán cargo de la tenencia de sus hijos.

08/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La investigación comenzó cuando personal municipal advirtió que dos computadoras nuevas habían sido sustraídas de una oficina municipal, después de que rompieran el vidrio que separaba la dependencia de la calle.

Al revisar las cámaras de seguridad, advirtieron que el robo había sido cometido por dos personas: una con la fisionomía de una mujer de 40 años y otra que respondería a la de un adolescente.

Después de seguir el remis en el que se fueron del lugar del hecho, el Juzgado de Garantías Nº 3 autorizó el allanamiento en una vivienda del barrio La Perlita y encontró a una mujer de 36 años junto a sus cuatro hijos menores de edad y una de las computadoras sustraídas.

La presunta responsable fue detenida acusada de “Robo agravado e infracción a la ley de drogas” y su hijo de 13 años con quien habría cometido el atraco, fue identificado.