Una maestra murió atropellada por un chofer de Uber que quiso evitar un robo

Se trata de Andrea Gómez, quien falleció en el acto. Estaba cargando objetos en el baúl del auto cuando cuatro personas armadas intentaron asaltar al conductor que dio marcha atrás y la embistió.

17/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Telam

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Una docente murió al ser embestida por el chofer de un Uber que realizó una maniobra marcha atrás para evadir a cuatro delincuentes que quisieron robarle el auto en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Andrea Gómez (47), una maestra del nivel inicial que al momento de ser atropellada cargaba cosas en el baúl de un Uber Peugeot 207 blanco que ella había solicitado.

El hecho se registró el martes por la tarde en Roque Cisterna y calle 185, de esa localidad del partido de Quilmes.

De acuerdo a lo informado por la policía, cuatro delincuentes intentaron robarle el Peugeot al chofer, quien habría retocedido para evitar el asalto y embistió a Gómez.La maestra estaba junto a su hijo, quien resultó ileso, pero ella murió en el acto, tal como constataron los efectivos policiales que llegaron al lugar.

El remisero que manejaba en principio no fue detenido, aunque quedó a disposición de la fiscalía 4 de Quilmes que conduce Edgardo Ledesma, en el marco de una causa por "homicidio en tentativa de robo".

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, expresaron mediante un comunicado sus condolencias: "Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez. Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos".

Fuente: Télam