Un abusador se fugó después de que lo condenaran a cinco años de prisión

El hombre fue capturado después de un operativo de inteligencia y enjuiciado dos años más tarde. Sin embargo, cuando fueron a recapturarlo, la Policía advirtió que el sujeto había desaparecido.

07/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El calvario de la víctima comenzó en julio de 2016, cuando un hombre la interceptó mientras caminaba por la calle Iparraguirre, en el barrio Santa Marta, y a punta de cuchillo, le robó y la abusó a las pocas cuadras.

Al día siguiente, el agresor se contactó con la madre de la joven por medio del celular que le había sustraído, simulando ser alguien que se encontró con las cosas que le habían robado y que quería devolvérselas.

La mamá se dio cuenta de la maniobra y alertó a la Policía, que con la ayuda de la víctima montó un operativo para engañar al abusador y capturarlo. El hombre fue citado en el hipermercado Carrefour y allí fue detenido.

Sin embargo, la defensa del acusado consiguió que esperara la sentencia en libertad y esta semana, cuando lo condenaron a cinco años de prisión por “abuso sexual y robo”, descubrieron que se había dado a la fuga.