Valenzuela destacó y agradeció a “quienes cumplen sus obligaciones tributarias con la Municipalidad”

Fue tras el anuncio de la bonificación de la cuota de julio para los vecinos que no presenten deudas en la Tasa por Servicios Generales.

01/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero anunció que bonificará la cuota de julio de la Tasa por Servicios Generales a aquellos contribuyentes que no presenten deudas en el pago al 31 de mayo, ya que destacaron que la recaudación “es fundamental” para el desarrollo y el mantenimiento de la Comuna. La iniciativa tiene como finalidad premiar a aquellos que “colaboran con su esfuerzo día a día al mantenimiento, cuidado y desarrollo del Distrito”.

Al respecto, el intendente Diego Valenzuela manifestó: “Quiero agradecer a los vecinos que cumplen sus obligaciones tributarias con la Municipalidad. Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de nuestra ciudad y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”.

Según explicaron, quienes sean beneficiarios de esta modalidad podrán corroborarlo al ingresar al portal del vecino en la página oficial del Gobierno local, donde observarán el importe como “Bonificado por Buen Contribuyente”. En tanto, a las personas que tengan seleccionada la opción débito automático no se les debitará entre los pendientes.

A su vez, aquellos vecinos que no hayan accedido a esta posibilidad podrán abonar la cuota mensual a través de la página https://portalvecino.tresdefebrero.gov.ar/consulta, en los Centros de Atención al Vecino de 8 a 15, en un Pago Fácil, Rapipago o acercándose al edificio municipal, ubicado en Juan Bautista Alberdi 4.840, en la localidad de Caseros.