Siguen las obras para la modernización de la Plaza de los Bomberos

El parque de Tropezón contará con nuevas áreas recreativas y de descanso.

30/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Tres de Febrero informó que avanza con la renovación de los espacios públicos del distrito "para seguir transformando y potenciando los sectores que son un lugar de reunión y recreación". En este contesxto, comenzaron las obras en la plaza de Tropezón, ubicada en Güemes y Perdiguero, Caseros.

Los senderos y veredas se transformarán con el revestimiento y hormigón de calidad. Además, se instalará luminaria LED, que consume menos y tiene más potencia, se repararán los juegos infantiles y también se incorporarán otros nuevos.

Las áreas de esparcimiento serán equipadas con mesas y asientos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar al aire libre. También se creará una zona de juegos para bebés y se instalará una calesita integradora.

Finalmente, se instalará una estación saludable con aparatos deportivos, se creará una cancha para jugar al básquet y se mantendrá la vegetación existente.

Así, Tres de Febrero continúa mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano. Se destacan las renovaciones en simultáneo de las plazas Pastorino y Plate.