Sandra Rey participó de un Congreso Internacional en Formosa

En la jornada analizó en el panel “Claves para la economía y la sustentabilidad”, el rol que cumplen las mujeres en el desarrollo positivo de la economía y el desarrollo de la producción.

03/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La referente de CGERA, Sandra Rey expuso en el VI Congreso Internacional de la Cámara de Mujeres Emprendedoras y Profesionales de Formosa (CAMEFOR), que se realizó el fin de semana. El intercambio del que participó referentes empresarias y emprendedoras, se desarrolló bajo la premisa mujeres "Dejando huella en la reactivación económica". 

Estuvo presente cómo moderador, el presidente de la Confederación General Empresarial de la República Argentina, Marcelo Fernández, quien celebró el encuentro e instó a “seguir desarrollando este tipo de eventos para empresas y PyMEs, para desarrollar proyectos que puedan acompañar al sector”. 

A su turno, la empresaria exsecretaria de Producción del distrito de Ituzaingó, concejal mandato cumplido, Sandra Rey analizó en el panel “Claves para la economía y la sustentabilidad”, el rol que cumplen las mujeres en el desarrollo positivo de la economía y el desarrollo de la producción. 

Además, de reafirmar la importancia de “avanzar con distintas políticas que generen herramientas para que las nuevas generaciones de emprendedoras, puedan acceder a espacios de liderazgo, sin encontrarse con techos de cristal”.

Finalmente agradeció la invitación a la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa Rosa Pereiro y la vicepresidenta Norma Ríos, “es importante poder generar este tipo de encuentro que reúne a las empresarias, emprendedoras y provoca una apertura de debates e intercambios para poder fortalecernos entre todas”. 

La asistencia de ACMECORR fue una oportunidad de integración entre empresarias, profesionales y emprendedoras de diferentes provincias de la región y países vecinos.