Propuestas culturales para disfrutar durante todo febrero

Las actividades van desde talleres, espect谩culos musicales, corsos y museos. Las propuestas son para toda la familia.

06/02/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Mor贸n invit贸 a los vecinos a acercarse a disfrutar de las propuestas culturales para el mes de febrero. Las actividades ser谩n diversas y para todos los gustos. Habr谩 variedad de espect谩culos, corsos, carnavales y se podr谩 disfrutar, nuevamente, de la Casa Museo Mar铆a Elena Walsh.

Desde la Comuna inform贸 que el s谩bado 10, a partir de las 20, en el Paseo de las Artes los vecinos podr谩n presenciar 鈥渦na noche llena de ritmo y m煤sica con Flow de Barrio, Flama y Sonora Insurgente鈥.

Las propuestas culturales continuar谩n el 17 con una tarde de corso, desde las 19, en la avenida Rosales entre Agulleiro y Montarc茅, en el Palomar. Los vecinos tambi茅n podr谩n formar parte de una pe帽a que se realizar谩 en el Paseo de las Artes desde las 10.

El lunes 19 el Espacio Cultural Villa Mecenas y el Espacio Paracone abrir谩n sus inscripciones para los talleres que se dictan en estos espacios.

Como ya lo hab铆a adelantado El1, la Casa Museo de Mar铆a Elena Walsh reabri贸 sus puertas. Este espacio cultural se encuentra ubicado en Tres de Febrero 547, en el barrio de Villa Sarmiento; all铆 se ofrece un recorrido por la historia, cuentos y canciones de la artista nacida en Mor贸n. Se puede visitar de mi茅rcoles a domingo de 11 a 18.

El 24 de este mes, los vecinos y vecinas podr谩n disfrutar de un concierto en el Paseo de las Artes a partir de las 20. Este evento contar谩 con la participaci贸n de ASM Concierto Did谩ctico y Tito y Coloso.

Por 煤ltimo, se tambi茅n inform贸 que iniciar谩n los talleres del programa Arte en los Barrios. Estos ofrecen propuestas de cuentos como danza, taller literario, stand up, teatro, baile, entre otros. Los interesados 鈥嬧媝odr谩n inscribirse enviando un correo electr贸nico a arteenlosbarrios@gmail.com o por WhatsApp 11鈥6713鈥5004.