"La Gobernadora se puso los pantalones para reclamar lo que los bonaerenses necesitan"

El presidente del bloque de Cambiemos, Fernando Ramos, elogió a María Eugenia Vidal por reclamar el aumento del Fondo de Reparación Histórica del Conurbano y subrayó que si bien la distribución de obras es equitativa en la Provincia, hay quienes están "más capacitados" para ejecutarlas.

30/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

"Cuando el Gobierno va a disponer de algún recurso trata de ver quien está capacitado para poder ejecutarlo, porque la Provincia va mandando obras a todos los municipios y si uno no termina una obra no llega la siguiente", explicó a SN Online, Fernando Ramos, presidente del bloque de Cambiemos, en respuesta a quienes aseguran que los distritos gobernados por el oficialismo recibieron más recursos, previo las últimas elecciones.

En ese sentido, el dirigente contó que desde el Municipio, bajo la conducción de Diego Valenzuela, priorizaron la "efectividad de la gestión en avanzar con los recursos que mandan" para ponerlos a trabajar en función de la realización de las obras públicas: "Esa rueda nosotros la hemos hecho girar rápidamente, siendo efectivos a la hora de ejecutar el presupuesto".

Con esa lógica, según Ramos, la Municipalidad organizó los trabajos realizados en el Corredor Norte, el centro comercial y el Metrobus, en una zona "postergada por muchos años", como la notable mejora de la Ruta 8, dándole un formato nuevo a "muchos de los barrios más humildes, que es donde más trabajo hubo".

Asimismo, reconoció que gran parte de las tareas emprendidas tiene como protagonista principal a María Eugenia Vidal, a quien felicitó por ponerse "los pantalones" para reclamar las cosas que los bonaerenses necesitan, en referencia al Fondo de Reparación Histórica, que devuelve a Buenos Aires unos 45 mil millones de pesos que engrosan las arcas siempre deficitarias de la Provincia: "Veníamos muy relegados con respecto a otras provincias", afirmó.  

Por último, contó que días atrás consiguieron aprobar una Ordenanza que reivindica a las empresas emblemáticas de la Ciudad. "Aquellos que cumplieron más de 50 años en el distrito a pesar de los vaivenes económicos y los distintos gobiernos, van ser reconocidos como 'comercios históricos'. Eso ayuda a crear comunidad, lo hicimos con los bares y el resultado fue muy bueno hubo mucha participación de la gente y facilitó la recuperación del espacio público", concluyó.