Día del jubilado: Selci encabezaron festejo con 3 mil adultos mayores

La cita fue en el estadio municipal. Hubo merienda-cena, shows, baile y sorteos en una celebración a lo grande.

30/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad de Hurlingham junto a PAMI, organizaron este miércoles un espectacular festejo por el Día del Jubilado. El estadio municipal fue el salón de fiestas que albergó a 3 mil jubilados del distrito. El agasajo comenzó a las 16 hs y terminó pasadas las 21.

Hubo merienda-cena, sorteos, shows musicales y baile: “Una alegría encontrarnos para celebrar en comunidad. Esperamos que hayan disfrutado de este día pensado especialmente para todos ustedes.”, comentó Selci. 

Tanto al intendente como a Martín Rodríguez se los pudo ver charlando cómodamente entre la gente: “Gracias por tanto cariño y alegría compartida! PAMI los abraza en este día y cada día para seguir defendiendo sus derechos y garantizar el cuidado que merecen. ¡Muy feliz día!”, fueron las palabras del Subdirector Ejecutivo de la obra social.

La celebración, que fue a lo grande, contó con una gran conducción, una muestra musical de talleres de PAMI en el distrito y luego del tango, los sorteos y la comida, llegó el turno del baile con un gran carnaval carioca.